LICEO COMERCIAL DE SAN BERNARDO GANA OLIMPIADAS DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA UDP

El Liceo Comercial de San Bernardo, perteneciente a la Fundación Educacional Comeduc, obtuvo el primer lugar en las ‘Olimpiadas de Contabilidad y Auditoría 2022’, organizadas por la Escuela de Auditoría de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad Diego Portales (UDP).

El equipo ganador estuvo compuesto por los estudiantes Alan Pino, Nikole Roldon y Victoria Quintana, quienes contaron con el apoyo del docente Francisco Tapia durante todo el proceso.

En la actividad, participaron un centenar de estudiantes de 3° y 4° medio de diferentes colegios de la Región Metropolitana junto a sus profesores, quienes también participaron en talleres preparados sobre temas de Actualización Tributaria e IFRS, Evaluación auténtica e Interacciones de calidad y discusión productiva en el aula a cargo de los docentes de la facultad.

Las actividades de las Olimpiadas se dividieron en varias etapas, una primera parte teórica y dos partes aplicadas, donde se pusieron a prueba los conocimientos y habilidades de los participantes.