El Instituto Tecnológico Comercial de Recoleta, Inteco, perteneciente a la Fundación Educacional Comeduc, recibió una donación de parte de la Fundación Budista TZu Ch, para ser entregada a las familias de los estudiantes del establecimiento, de forma tal de poder ir en ayuda de quienes presentaban más necesidades.
La donación fue realizada gracias a la gestión realizada por el Trabajador Social del establecimiento Danilo San Martín y consistió en la entrega de 150 canastas de alimentación que totalizan 7 millones y medio de pesos en productos no perecibles para la alimentación de las familias.
Según Danilo San Martín, la colaboración por parte de la Fundación Budista TZu Chi, se realizó para ir en ayuda de las familias de la comunidad escolar que más lo necesitaran. Se armaron 150 canastas de ayuda solidaria, con productos para la alimentación que bordean un valor de 50 mil pesos.
De esta forma puntualizó el Trabajador social, se está llegando directamente a los hogares de nuestros alumnos, cosa que no se puede hacer con la ayuda que entrega JUNAEB, que solo apunta a la alimentación de los estudiantes en el Liceo.