Estimados Colaboradores
Comenzamos un nuevo año académico, otra vez con grandes expectativas para nuestra Fundación, con importantes desafíos por alcanzar este 2019, partiendo por recibir a un grupo importante de jóvenes que nos confía su futuro.
A todos ellos debemos transmitirles nuestros deseos de que encuentren las herramientas para su formación de excelencia y al mismo tiempo se llenen de experiencias que los hagan crecer como personas.
Para todos los que trabajamos en esta prestigiosa institución, debemos sentir el orgullo de formar a jóvenes técnico profesionales para nuestro país. Donde todos (Asistentes de la Educación, Docentes y Directivos) damos día a día nuestro mejor esfuerzo no sólo para mantener el prestigio de nuestra Fundación, sino por cambiar el destino de nuestra juventud. Ustedes, nos ayudan a desarrollar este proyecto educacional con su gran dedicación y profesionalismo.
Sabemos que este 2019 será más intenso, pero estoy seguro que el gran trabajo que hemos hecho rendirá buenos frutos, los invito a hacer de este 2019 un gran año, que sigamos con nuestra misión educacional, enfocados en el futuro, en los desafíos de la educación y en el aporte que realizamos a nuestra sociedad.
Un afectuoso saludo,
Rodrigo Cerón Prandi
Presidente Directorio
Fundación Educacional Comeduc