La comunidad educativa del Colegio Comercial de Peñaflor realizó la inauguración de un nuevo pabellón de salas de clases. En la actividad participó parte del cuerpo docente y administrativo, así como también estudiantes del establecimiento.
A la instancia, también asistió la Directora de Educación de Fundación Comeduc, Tatiana Arce, quien destacó el aporte de estas nuevas instalaciones a la comunidad, las que permitirán el adecuado desarrollo de las actividades académicas dentro del colegio.
El pabellón contempla cuatro recintos de aula, de entre 44,66 y 49,04 m2, una sala PIE de 15,70 m2, y una bodega de deportes de 18,18 m2. Asimismo, fue diseñado con un enfoque en la transparencia y en la comunicación de los espacios, utilizando la combinación de materiales austeros, tales como la madera.
Resulta importante destacar que, adicionalmente se ejecutó la remodelación de la zona de baños y camarines, contemplando la readecuación de las instalaciones sanitarias y eléctricas, reinstalando artefactos y dando prioridad a equipos de bajo consumo.